DooM: Fall of Mars icon

DooM: Fall of Mars

0.1.0

El mítico Doom se convierte en un Diablo

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

DooM: Fall of Mars es juego de rol ambientado en el universo de Doom, que prácticamente copia todos los elementos del Diablo original para ofrecer una experiencia muy similar a este, en la que las espadas y las hachas se sustituyen por pistolas y escopetas.

DooM: Fall of Mars comienza prácticamente igual que Diablo: en una base en la que podremos comprar suministros, descansar y hablar con algunos personajes. Sin embargo, toda la acción transcurre en el interior de la base lunar, que tiene una estructura prácticamente idéntica a la del mítico juego de Blizzard.

Así pues, en lugar de esqueletos, zombis y demás criaturas del infierno; encontraremos a los enemigos de Doom de toda la vida. Por suerte, para combatirlos contaremos con pistolas, escopetas, ametralladoras y demás armas tradicionales de la franquicia. De la misma forma, podremos obtener diferentes tipos de armaduras y artefactos de protección.

DooM: Fall of Mars es un juego de rol excelente, que encantará a los aficionados tanto de la franquicia Diablo como de la franquicia Doom, ya que combina a la perfección la mecánica de uno con la ambientación y el trasfondo del otro.
Uptodown X